Búsqueda de productos



Riesgo de alergias


Búsqueda avanzanda de productos

¿Bebe suficiente su bebé?

La cantidad de líquido que necesita su bebé depende de su edad y del tipo de alimentación.

Durante los primeros meses, su bebé sacia su sed y su hambre con la leche. Puede ser necesario que beba más líquido, en forma de agua o té, si el bebé suda o pierde una gran cantidad de líquido (por ejemplo, calor, fiebre).

Durante la fase de alimentación suplementaria, el bebé necesita otras bebidas además de la leche o la fórmula infantil. Esta necesidad va en aumento según introduce las comidas suplementarias. Al principio, su bebé bebe muy poco porque recibe la mayor parte del líquido de la leche o la fórmula infantil. A partir de la tercera comida suplementaria, necesita algo de beber con cada comida. Los bebés necesitan en su segundo semestre de vida aprox. ½ litro de líquido en total, incluyendo la leche materna o la fórmula infantil.

Algunas bebidas adecuadas son agua del grifo o agua mineral para lactantes y niños pequeños. Otras bebidas para saciar la sed son tés especiales para bebés, zumo BIO y agua mineral, té BIO y zumo, así como zumos diluidos (1 porción de zumo para 2 porciones de agua). Lo ideal es que ofrezca las bebidas entre horas, durante o después de las comidas, pero no inmediatamente antes, ya que esto disminuye el apetito.

Resumen de todas las bebidas de HiPP

Atención:

Cualquier bebida que se tome a menudo o continuamente con el biberón puede provocar caries. Por tanto:

  • No deje que el bebé utilice el biberón para chupar constantemente, como chupete o ayuda para dormir.
  • Sujete siempre el biberón para alimentar al bebé y deje que beba rápidamente.
  • Procure un cuidado dental regular desde el primer diente.
  • Acostumbre al bebé a beber en vaso a partir de los 8 meses de edad.