Búsqueda de productos



Riesgo de alergias


Búsqueda avanzanda de productos

Cereales: Preguntas Frecuentes

Descubre Crema de arroz y Multicereales

En esta sección te aclaramos las dudas más frecuentes que te pueden surgir sobre nuestras nuevas papillas de cereales, Crema de Arroz y Multicereales. 

Para leer información sobre los ingredientes que incluye cada receta, entra aquí.

¿Por qué son tan naturales los cereales HiPP?

Los cereales de HiPP no contienen azúcares añadidos (por ejemplo sacarosa, dextrosa, ni se le añade ningún ingrediente que suponga añadir azúcar "de manera encubierta" (miel, zumo de uva concentrado..). Tampoco se utilizan aromas (vainilla...). No se añaden vitaminas (sólo tenemos la cantidad de vitamina B1 legalmente exigible) ni minerales. Cuando los cereales se mezclan con la leche habitual del bebé reciben la cantidad recomendada de vitaminas y minerales. Además los bebés deben aprender el sabor puro de cereales, no se debe acostumbrar a los productos dulces tan temprano. Los cereales de HiPP Biológico son sólo eso, cereales biológicos.

¿Se debe utilizar leche para preparar estos cereales?

No tiene porqué, se debe utilizar la leche con la que se está alimentado al niño (ya sea leche materna o fórmula preparada). No se recomienda preparar la papilla con leche de vaca si su hijo no está acostumbrada a ella.

Se recomienda utilizar los cereales para potenciar también la leche de HiPP, para garantizar una papilla completamente BIO.

¿¿Por qué no hay disponible una receta con miel?

A pesar de ser una de las variedades más vendidas en el mercado, la miel se recomienda en la dieta del bebé cuando tiene más de un año. Todas las recetas de HiPP son desarrolladas siguiendo los consejos de expertos pediatras y nutricionistas por lo tanto, no incluiremos miel en recetas para niños menores de 1 año.