Búsqueda de productos



Riesgo de alergias


Búsqueda avanzanda de productos

¿Qué alimentos suplementarios son adecuados para mi bebé y cuándo empezar?

Durante los cuatro a seis primeros meses basta con la leche materna y/o las fórmulas infantiles de inicio para proporcionar a su bebé todos los nutrientes que necesita. En cuanto a la introducción de la alimentación suplementaria, los expertos dan actualmente las mismas recomendaciones que para los niños sin mayor riesgo de desarrollar alergias.

 

Actúe conforme al desarrollo de su hijo y comience con la alimentación suplementaria entre los 4 y 6 meses de edad. Consulte a su pediatra para obtener más información. La introducción posterior de la alimentación suplementaria no protege mejor a su hijo frente a las alergias.

En cuanto a la selección de los alimentos suplementarios, la ciencia moderna tampoco impone ya ninguna restricción para la prevención de alergias.

 

No obstante, puede resultar conveniente – sobre todo en los niños con cierto riesgo de desarrollar alergias – introducir la alimentación suplementaria progresivamente.

 

Los productos HiPP que llevan la “A verde” (seleccionados con pocos ingredientes) son especialmente adecuados. Estos productos de sencilla composición, con unos pocos alimentos básicos como ingredientes, le permiten ampliar progresivamente la dieta del bebé con facilidad. (Sólo utilizamos ingredientes que por naturaleza presentan un bajo riesgo de alergia individual).

Fácil digestión demostrada para el inicio de la alimentación suplementaria

Comience con productos de sencilla composición (que se distinguen por la A verde), que sólo contienen unos pocos ingredientes y amplíe la dieta progresivamente (consulte: ¿Cómo funciona el concepto de alimentación gradual de HiPP?).

 

Así, su bebé tendrá suficiente tiempo para acostumbrarse a los nuevos ingredientes uno a uno y usted podrá determinar exactamente qué ingredientes causan o no algún problema.

 

Aquí encontrará más información sobre la introducción de la alimentación suplementaria.