Búsqueda de productos



Riesgo de alergias


Búsqueda avanzanda de productos

Consejos sobre los tarritos

Preparación de tarritos, vasos o bandejas

Coja la cantidad que espere que coma su bebé y caliéntela al baño María o en el microondas. Si lo hace al baño María, asegúrese de que la temperatura no exceda 70°C, ya que a esta temperatura la etiqueta puede soltarse y hacer que se le caiga el tarrito.

calentar potitos hipp baño maria
calentar potitos hipp microondas

     

  • Después de calentarlo, remueva bien el contenido del tarrito, vaso o bandeja con una cuchara de plástico y compruebe minuciosamente la temperatura.

  • No reutilice los restos que ya haya calentado una vez.

  • Los restos no calentados pueden conservarse cerrados en el frigorífico, pero deben consumirse en los próximos 1 – 2 días (consulte la etiqueta).
  • Tenga en cuenta que, a temperaturas superiores a 70°C, la etiqueta puede soltarse y hacer que se le caiga el tarrito.
  •  

Prestar atención a la seguridad de los tarritos

Preste atención a la seguridad de los tarritos

Antes de abandonar nuestras instalaciones, se comprueba el precinto de todos los tarritos y vasos. Esto garantiza el suministro exclusivo de productos precintados correctamente. Para ofrecer a su bebé alimentos de excelente calidad en todo momento, compruebe que el envase no esté dañado en la tienda e inmediatamente antes de abrirlo por primera vez.

 

En los tarritos, haga la “prueba de la tapa”: el centro de la tapa debe ser cóncavo (curvado ligeramente hacia abajo) y no debe ceder bajo presión. Por seguridad, no debe utilizarse ningún tarrito con la tapa curvada hacia arriba.

 

Además, debe escuchar claramente un clic cuando lo abra por primera vez.

 

En los vasos y bandejas, haga la “prueba de presión”: sujete el vaso con la lámina hacia abajo y presione ligeramente la pared del vaso – si el producto gotea, no utilice el contenido.