Búsqueda de productos



Riesgo de alergias


Búsqueda avanzanda de productos

¿Necesitan los bebés comer carne?

La carne contiene importante hierro

La carne proporciona importantes nutrientes para un crecimiento sano. Los expertos en nutrición coinciden en que los bebés necesitan carne a partir del sexto mes de vida. En ese momento se agota la reserva de hierro acumulada por el bebé durante el embarazo y debe absorberse el hierro de los alimentos, ya que el cuerpo no es capaz de producirlo por sí mismo.

¿Pero qué hace realmente el hierro de la carne?

La carne es la fuente ideal de hierro porque el hierro de la carne está fácilmente disponible para el cuerpo.

Quizás esto le plantee otra pregunta. ¿Por qué el hierro es tan importante para un crecimiento sano? ¿No se puede prescindir de él? La carencia de este oligoelemento tendría consecuencias fatales para el bebé. El hierro forma parte de los glóbulos rojos, que se ocupan del transporte de oxígeno a las células del organismo. Las células necesitan oxígeno para producir energía para el cuerpo. El cerebro necesita la mayor parte del oxígeno. Por eso el hierro es especialmente importante para el desarrollo mental del bebé.

Con HiPP, puede estar seguro de que en todos los productos se utiliza sólo carne de calidad BIO rigurosamente controlada procedente de animales criados en condiciones adecuadas para su especie.