Búsqueda de productos



Riesgo de alergias


Búsqueda avanzanda de productos

El pescado es también un alimento saludable para los bebés

El pescado contiene proteínas de alta calidad

El pescado debe consumirse regularmente, pues es una valiosa fuente de nutrientes. El pescado de mar es una importante fuente de yodo, un oligoelemento esencial para el buen funcionamiento de la glándula tiroides. También es vital para los bebés e importante para su desarrollo. El pescado azul, como el salmón, contiene una gran cantidad de valiosos ácidos grasos Omega 3, que son importantes para el desarrollo de las células cerebrales y nerviosas.

Los hábitos alimenticios se crean a una edad muy temprana. Por tanto, es importante que los bebés se familiaricen con alimentos saludables, incluyendo el pescado.

Incluso los bebés con riesgo de desarrollar alergias pueden comer pescado cuando llegan a la edad de la alimentación suplementaria. Esto se debe a que las recomendaciones sobre la composición de la alimentación suplementaria tienen la misma validez para los bebés con o sin riesgo de desarrollar alergias. Existen incluso indicios de que comer pescado durante el primer año de vida puede tener un efecto preventivo en el desarrollo de alergias.

Seguro que también se pregunta: ¿de dónde procede el pescado de los menús de HiPP?

La mayor parte del pescado que utilizamos procede de pesca de altura y los caladeros se encuentran en regiones selectas de alta mar. El pescado es capturado y certificado según las directrices del Consejo de Gestión Pesquera (MSC). Así, garantizamos en HiPP un método de pesca cuidadoso y sostenible para la conservación de las reservas pesqueras y la lucha contra el exceso de pesca en los océanos.

HiPP sólo recurre a productos de acuicultura ecológica si el pescado capturado en su medio natural no se encuentra disponible en la cantidad y calidad deseadas. El pescado se cría siguiendo estrictas directrices biológicas.

Todo el pescado fresco se procesa inmediatamente y se ultracongela para su posterior procesamiento. Antes de que el pescado llegue al tarrito, se somete a minuciosas pruebas en nuestros laboratorios.