Búsqueda de productos



Riesgo de alergias


Búsqueda avanzanda de productos

¿Por qué son importantes los ácidos Omega 3 del aceite de colza?

El instituto alemán de investigación de alimentación infantil (FKE) recomienda especialmente el aceite de colza para la alimentación del bebé debido a su alto contenido de Omega 3, entre otros beneficios.

Todos sabemos que lo más importante para el desarrollo sano de un bebé es el amor y cariño de sus padres. Sólo los bebés que reciben la debida atención y un apoyo activo a la hora de descubrir su pequeño mundo pueden desarrollar plenamente su potencial físico y mental. Pero también está claro que proporcionar los nutrientes adecuados dentro de una dieta equilibrada también es muy importante.

Los llamados ácidos grasos Omega 3 están acaparando cada vez más atención. Son especialmente importantes para el desarrollo normal de las células cerebrales y nerviosas en los lactantes. Dado que el cerebro crece y madura sustancialmente en los dos primeros años de vida, el consumo regular de ácidos grasos Omega 3 es de suma importancia.

Una de las mejores fuentes vegetales de ácidos grasos Omega 3 es el aceite de colza. El aceite de colza contiene cantidades especialmente grandes de Omega 3 – diez veces más que el aceite de oliva, por ejemplo – y la estructura favorable de los ácidos grasos en el aceite de colza permite que el cuerpo procese eficazmente estos ácidos grasos esenciales Omega 3. Un efecto secundario positivo es que el aceite de colza, utilizado en la alimentación infantil, es tan suave que no modifica el sabor de los alimentos, lo cual es una clara ventaja para los pequeños.

A partir del cuarto mes, puede darle a su bebé ácidos Omega 3 procedentes de aceite de colza biológico con las verduras y los menús de HiPP. HiPP subraya una vez más su compromiso de ofrecer lo mejor en alimentación infantil. La leche BIO de continuación de HiPP también contiene valiosos Omega 3 de ingredientes biológicos. Así, puede estar seguro de que su bebé recibe todo lo que necesita de la alimentación suplementaria para su grupo de edad.

Una pregunta para Claus Hipp:

¿Puede garantizar la calidad BIO incluso en el aceite de colza?

Por supuesto. Nuestro compromiso con los alimentos biológicos implica que todos los ingredientes son de la máxima calidad BIO, incluyendo el aceite de colza. Esto garantiza la ausencia de productos de ingeniería genética de conformidad con el Reglamento sobre agricultura biológica. Personalmente, creo que ningún alimento debería tener ingredientes modificados genéticamente, y mucho menos los alimentos infantiles.


Esto lo garantizamos con nuestro nombre.