¿Qué significa la calidad BIO?

calidad_bio_hipp

Los bebés que no toman el pecho o sólo lo hacen parcialmente necesitan una fórmula seleccionada basada en el modelo de la leche materna. El organismo del lactante todavía es muy sensible.

Por este motivo, la composición de la fórmula está claramente regulada por ley. La leche de vaca sirve de base, proporcionando calcio y valiosas proteínas.

Para HiPP, es importante utilizar productos que sean lo más naturales posible y emplear sólo leche BIO rigurosamente controlada como base para nuestros alimentos lácteos BIO.

 

Más de 40 años de experiencia

Los alimentos lácteos BIO de HiPP son desarrollados desde más de 40 años por especialistas en fórmulas para lactantes basándose en los últimos conocimientos científicos. Gracias al uso de productos BIO, estamos muy por encima de los requisitos legales en lo que a la selección de materias primas para la producción de leche preparada para lactantes se refiere.

 

Greenpeace: calificación “recomendada”

Confirmado por Greenpeace: en la guía de compra “Leche para niños – consumo sin ingeniería genética”, sólo los alimentos lácteos BIO de HiPP recibieron la calificación “recomendada” entre las marcas de alimentos lácteos más importantes y de mayor difusión.

El cultivo de plantas modificadas genéticamente (incluso para piensos) está claramente prohibido según el Reglamento sobre agricultura biológica de la UE. En HiPP también estamos convencidos de que el cultivo biológico es el mejor y que es incompatible con la ingeniería genética. Nuestros años de experiencia en el procesamiento de materias primas BIO garantizan la mejor calidad BIO. Más de 600 controles en cada lote de producción aseguran la máxima seguridad para su bebé.

 

El sello BIO de HiPP

El sello BIO de HiPP representa la calidad especial BIO de la que Claus Hipp responde personalmente. Este sello garantiza la máxima calidad y supera los requisitos de cultivo biológico de la UE. Además, en la selección de nuestras materias primas estamos muy por encima de los estrictos requisitos legales para la producción de alimentos lácteos.