Leches biológicas

La nueva generación de fórmulas infantiles:

 

Leche biológica HiPP Combiotik 2 - leche de continuación: Desarrollada según el modelo de la naturaleza.

Leche biológica HiPP Combiotik 3 - leche de crecimiento: Con vitamina D para unos huesos fuertes.

Leche biológica HIPP Bio 2 - leche de continuación:  Debido a nuestra convicción HiPP ha estado confiando en ingredientes biólogicos desde hace más de 20 años. 

Leche biológica HIPP Bio 3 - leche de crecimiento: Con los mejores ingredientes biológicos y Omega 3 natural para un crecimiento saludable.

Con lo mejor de la naturaleza.

Aviso importante:

La lactancia materna es lo mejor para su bebé, pues la leche materna aporta todos los nutrientes importantes a su bebé. Además, la lactancia materna es la forma de alimentación más económica para su bebé, le protege frente a infecciones y alergias y favorece la relación entre madre e hijo.
HiPP está convencido de los beneficios de la lactancia materna tanto para la madre como para el bebé y apoya plenamente la lactancia materna siguiendo las recomendaciones de la OMS.
El apartado Leche materna y lactancia contiene información acerca de los beneficios de la lactancia materna y vídeos explicativos sobre la colocación correcta del bebé y más consejos para la lactancia. Dar el pecho pronto y con frecuencia favorece la producción de leche. Una dieta equilibrada durante el embarazo y el periodo de lactancia fomenta la lactancia materna.

Si decide no dar el pecho o combinar la lactancia materna con alimentación láctea, debe saber que esto puede reducir la cantidad de leche materna. La decisión de dejar de dar el pecho puede ser difícil de invertir. Si está considerando alimentar a su bebé con leche preparada, consulte a su pediatra o a su matrona.

Si utiliza leche preparada, siga minuciosamente las instrucciones de preparación e indicaciones del envase, pues un uso incorrecto puede tener efectos adversos en la salud.


Bienvenida en HiPP España