Carne BIO de animales criados según la especie

Reses BIO

Sólo piensos BIO para reses y terneras

Las reses y terneras viven en granjas BIO controladas por HiPP. Estos animales se encuentran al aire libre en espacios naturales. La cría según la especie fomenta el sistema inmunológico natural y la salud. Los piensos artificiales están rigurosamente prohibidos. Nuestros animales se alimentan únicamente de piensos naturales BIO.

Cerdos BIO

HiPP utiliza sólo productos procedentes de animales que hayan estado perfectamente sanos durante toda su vida. El tamaño de los establos y el espacio para moverse en ellos, así como el número de grupos de animales se eligen conforme a las necesidades fisiológicas de los cerdos.

Aves BIO

Lo que convierte a una gallina en una gallina BIO no es sólo mantener a los animales en condiciones adecuadas para su especie y en armonía con la naturaleza. También es importante su alimentación: las gallinas BIO de HiPP sólo se alimentan de piensos BIO sin medicamentos preventivos añadidos. Pueden salir libremente al aire libre para escarbar y bañarse en la arena y están controladas continuamente por un veterinario. Los pavos también disfrutan de estar en plena naturaleza. Viven al aire libre con abundante espacio para moverse. Y, naturalmente, sólo comen piensos BIO.