Preguntas más frecuentes sobre el Baby Club de HiPP

Aquí encontrará las preguntas más frecuentes sobre el Baby Club de HiPP, desde cómo registrarse hasta cómo eliminar su cuenta.

Si tiene alguna pregunta que no se haya respondido en esta página, no dude en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.


¿Qué debo hacer si no recibo el enlace de confirmación o éste no funciona?

¿Qué debo hacer si no recibo el enlace de confirmación o éste no funciona?

El enlace de activación puede tardar varios minutos en llegar. Tenga paciencia y revise su bandeja de entrada más tarde. Si no ha recibido el enlace al cabo de varios minutos, verifique su carpeta de correo no deseado y asegúrese de que su bandeja de entrada no esté excesivamente llena.

Copie el enlace y péguelo en la barra de direcciones de su navegador. Si el enlace no funciona, póngase en contacto con el servicio de atención a padres de HiPP. Activaremos su cuenta con mucho gusto.

¿Qué significa “Esta dirección de correo electrónico ya está registrada”?

¿Qué significa “Esta dirección de correo electrónico ya está registrada”?

En este caso, usted ya se ha registrado con esta dirección de correo electrónico. Le enviaremos gustosamente su nombre de usuario y una nueva contraseña en el enlace “¿Ha olvidado su contraseña?”.

¿Qué debo hacer si olvido mi nombre de usuario y/o contraseña?

¿Qué debo hacer si olvido mi nombre de usuario y/o contraseña?

¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña para el Baby Club de HiPP? Siga estas instrucciones:

Utilice la función “¿Ha olvidado su contraseña?” en este enlace. Introduzca la dirección de correo electrónico que facilitó al registrarse en el Baby Club de HiPP. Después recibirá un correo electrónico con un enlace. Haga clic en el enlace que figura en el correo electrónico o cópielo directamente en la barra de direcciones de su navegador. En la página que se abra aparecerá su nombre de usuario. A continuación, puede crear una nueva contraseña. Tenga en cuenta las normas que se indican sobre las contraseñas por motivos de seguridad.

Necesito ayuda, ¡Mi contraseña no funciona!

Necesito ayuda, ¡Mi contraseña no funciona!

Si tiene problemas con su contraseña y con el acceso a su cuenta del Baby Club de HiPP, asegúrese primero de estar utilizando la contraseña correcta. Si no está segura, le aconsejamos que siga las instrucciones anteriores de “¿Ha olvidado su contraseña?”. A continuación, puede crear una nueva contraseña. Si copia su contraseña o nombre de usuario, asegúrese de no incluir ningún espacio.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?

Inicie sesión en el Baby Club de HiPP y vaya a Mi perfil.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto.

Ya no necesito mi cuenta del Baby Club de HiPP. ¿Dónde me puedo dar de baja?

Ya no necesito mi cuenta del Baby Club de HiPP. ¿Dónde me puedo dar de baja?

Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto.

Necesitaremos su nombre de usuario y contraseña debido a la protección de datos.

¿Dónde puedo configurar que ya no deseo recibir las cartas de padres?

¿Dónde puedo configurar que ya no deseo recibir las cartas de padres?

Inicie sesión en el Baby Club de HiPP. Vaya a Mi perfil – Mis hijos y cancele las cartas en “Editar hijos”.

¿Cómo me doy de baja en el boletín?

¿Cómo me doy de baja en el boletín?

Inicie sesión en el Baby Club de HiPP. Vaya a Mi perfil y dese de baja en el boletín en “Editar perfil”.

¿Cómo encuentro la carta de padres adecuada para mi hijo pequeño?

¿Cómo encuentro la carta de padres adecuada para mi hijo pequeño?

Inicie sesión en el Baby Club de HiPP. A la derecha aparece una imagen y debajo el botón “Seleccionar bebé”. Busque el nombre del hijo para el que desea leer la carta. La página cambia automáticamente.