Menú

¿Qué importancia tienen los ácidos Omega 3?

importancia_omega_3
Los ácidos Omega 3 son importantes para el desarrollo de las células cerebrales y nerviosas. Los productos de HiPP cubren las necesidades de Omega 3 a partir de los 6 meses.

Los ácidos Omega 3 son especialmente importantes para el desarrollo de las células cerebrales y nerviosas en los lactantes. Dado que el cerebro crece y madura sustancialmente en los dos primeros años de vida, el consumo regular de ácidos grasos Omega 3 es de suma importancia: un 0,5% de la ingesta de energía diaria de un lactante debe cubrirse con ácidos grasos Omega 3. Los alimentos lácteos BIO de HiPP y las papillas BIO de HiPP con nuestra leche de continuación de gran calidad (a partir de los 4 meses) contienen estos valiosos ácidos grasos Omega 3 de ingredientes BIO naturales.

Puede estar seguro de que las necesidades de Omega 3 de su bebé están bien cubiertas – y de una manera completamente natural. Así, su bebé recibe día a día todo lo que necesita para un desarrollo sano.

En este ejemplo de un bebé de 7 meses puede verse cómo se garantiza el suministro diario de los valiosos ácidos Omega 3 con los alimentos lácteos BIO de HiPP y los alimentos suplementarios BIO de HiPP.

requisitos_diarios_omega_3