Con los mejores ingredientes biológicos y Omega 3 natural para un crecimiento saludable.
Los niños tienen todavía necesidades especiales en su alimentación a partir de los 12 meses. La leche de crecimiento está disponible ahora aportando a su hijo importantes componentes apropiados para su edad para un crecimiento saludable así como valiosas vitaminas:
La lactancia materna es lo mejor para su bebé, pues la leche materna aporta todos los nutrientes importantes a su bebé. Además, la lactancia materna es la forma de alimentación más económica para su bebé, le protege frente a infecciones y alergias y favorece la relación entre madre e hijo. HiPP está convencido de los beneficios de la lactancia materna tanto para la madre como para el bebé y apoya plenamente la lactancia materna siguiendo las recomendaciones de la OMS.
El apartado Leche materna y lactancia contiene información acerca de los beneficios de la lactancia materna explicativos sobre la colocación correcta del bebé y más consejos para la lactancia. Dar el pecho pronto y con frecuencia favorece la producción de leche. Una dieta equilibrada durante el embarazo y el periodo de lactancia fomenta la lactancia materna.
Si decide no dar el pecho o combinar la lactancia materna con alimentación láctea, debe saber que esto puede reducir la cantidad de leche materna. La decisión de dejar de dar el pecho puede ser difícil de invertir. Si está considerando alimentar a su bebé con leche preparada, consulte a su pediatra o a su matrona. Si utiliza leche preparada, siga minuciosamente las instrucciones de preparación e indicaciones del envase, pues un uso incorrecto puede tener efectos adversos en la salud.