Agricultura ecológica de pavo
En HiPP únicamente utilizamos carne de pavo ecológica de granjas asociadas calificadas. Los pavos ecológicos de corral se crían de acuerdo con las pautas de nuestros productores de HiPP, que son mucho más estrictas de lo que exige el Reglamento de agricultura ecológica de la UE. Por ejemplo, no cortamos los picos de nuestros pavos y nos aseguramos de que puedan disfrutar plenamente de su comportamiento social natural. Estas pautas especiales de productores también prescriben que nuestros pavos deben pasar al menos ⅓ de su vida al aire libre.
Las áreas donde pueden moverse libremente son muy diversas: incluyen plantas locales y estructuras de madera y brindan a los animales naturalmente curiosos mucho para explorar. Cuando el clima no es lo suficientemente agradable para vagar los pastos, tienen acceso a áreas al aire libre protegidas. Esto es algo que establecimos en nuestras pautas de agricultura ecológica HiPP.
Parte de nuestras prácticas de cría ecológica es alimentar a nuestros pavos con trébol fresco, ya que contiene nutrientes importantes. Nuestro pienso ecológico a base de cereales se produce en fábricas de piensos controladas por HiPP. La cría de animales ecológica y apropiada para su especie requiere un gran esfuerzo, pero estamos convencidos de que vale la pena.