Ganadería ecológica

La carne ecológica de HiPP proviene de nuestras propias granjas y de socios cuidadosamente seleccionados. Seguimos las reglas más estrictas y el cumplimiento de estas reglas está estrictamente supervisado por ingenieros agrícolas y veterinarios de HiPP. 

El ganado ecológico de HiPP se mantiene en bosques y pastos durante la mayor parte del año. Este es el método más apropiado para la especie. Mantiene a los animales fuertes y saludables. Nuestro ganado solo se alimenta de los pastos y en invierno se les alimenta con heno y, si es necesario, con forrajes concentrados. El forraje debe provenir de granjas ecológicas y no puede contener antibióticos, potenciadores del rendimiento o materias primas modificadas genéticamente.

Un tema de particular importancia es la cría de vacas lactantes: los terneros de nuestro ganado alimentado con pasto ecológico generalmente nacen en los prados. En la granja Ehrensberger Hof, la granja modelo de HiPP, permanecen con sus madres durante 8 meses y se les permite beber su leche.