
Pesca sostenible
En nuestros menús HiPP utilizamos abadejo de Alaska, merluza, bacalao, salmón salvaje y solla. La mayoría de ellos se capturan en alta mar, lejos de las costas. Nuestras zonas de pesca se encuentran en el Atlántico nororiental y en el Pacífico nororiental.
El pescado empleado en nuestros productos HiPP proviene exclusivamente de pesquerías sostenibles certificadas por el MSC. El MSC garantiza que las pesquerías que controla, cumplan con los estándares ambientales específicos, protegen las poblaciones y gestionan sus pesquerías de manera responsable. Para garantizar la mejor calidad del pescado, las condiciones ambientales se evalúan constantemente y se seleccionan caladeros de pesca de altura especialmente beneficiosos. Las propias pesquerías también se controlan periódicamente.
De esta manera, HiPP desalienta la sobrepesca en los mares y contribuye activamente a la preservación de las poblaciones de peces. Ayudamos a asegurar los medios de vida y las fuentes de alimentación de numerosas personas en todo el mundo, para que nuestros jóvenes puedan heredar un mundo que tiene suficientes recursos para seguir comiendo pescado, incluso en edad adulta.