Desde el campo hasta la tienda
HiPP es el primer fabricante de alimentos para bebés del mundo en ofrecer tarritos de alimentos para bebés que son positivos para el clima a lo largo de toda la cadena de valor desde los campos hasta la tienda.
Desde el campo hasta la tienda
HiPP es el primer fabricante de alimentos para bebés del mundo en ofrecer tarritos de alimentos para bebés que son positivos para el clima a lo largo de toda la cadena de valor desde los campos hasta la tienda.
¿Qué significa realmente ser positivo para el clima?
Nuestra producción de tarritos ha sido climáticamente neutra desde 2011. Los producimos nosotros mismos, y por lo tanto, garantizamos el más alto nivel de control y seguridad. Pero ser climáticamente neutro no es suficiente para tener un impacto positivo en el cambio climático.
Ahora estamos dando el siguiente gran paso adelante: HiPP compensa significativamente más carbono a lo largo de la cadena de valor de lo que genera – de la producción de materias primas, embalaje y envío antes, durante y después de la producción, así como a los almacenes minoristas.
Eso significa que estamos devolviendo a la naturaleza. No solo ahorramos emisiones, sino que también ayudamos a la naturaleza a extraer carbono de la atmósfera. Lo hacemos, por ejemplo, protegiendo la biodiversidad y cultivando nuestros campos de una manera orgánica, promoviendo así la salud del suelo.
También hemos creado un sello positivo para el clima para marcar nuestros tarritos positivos para el clima. Nuestros 108,527 millones de tarritos HiPP ecológicos producidos para Alemania, Austria y Suiza por año se han convertido así en embajadores climáticos para toda la empresa.
Pero eso no es todo. Nuestra web también es positiva para el clima y lleva el sello de clima positivo. Así es cómo podemos mejorar colectivamente nuestra huella climática.
¿Qué significa que nuestro sitio web es positivo para el clima?
Tenemos en cuenta la cantidad de datos que se transfieren al visitar nuestro sitio web. Esto genera emisiones que están vinculadas, por ejemplo, a la electricidad consumida por los visitantes de la web, los proveedores de red y los centros de datos. Estas emisiones son entonces más que compensadas por HiPP. Los cálculos de las cantidades de emisión se basan en el número anual de visitantes al sitio web.
*De una planta de producción HiPP que ha sido neutra en carbono desde 2011, gracias al uso de fuentes de energía renovables y la promoción de proyectos para la protección del clima.