El objetivo de HiPP para 2025

Envases reciclables - envasados responsablemente

HiPP ha estado involucrado en la agricultura orgánica y productos producidos de manera sostenible por más de 60 años. Nos fijamos en todo el producto: desde los ingredientes individuales y los métodos de procesamiento hasta el envasado. El 97% de nuestro tarrito HiPP puede reciclarse. *

Nuestra misión: Para 2025, todos los envases deben ser tan reciclables como nuestros tarritos.

¿Por qué no 100%?

100% de reciclabilidad no es posible, ya que se utilizan tintas, barnices y adhesivos en todo tipo de envases. Después de todo, un tarrito sin etiqueta no te diría mucho sobre su contenido.

¿Cómo quiere HiPP lograr este objetivo?

Menos material de embalaje

¡Lo que no existe no tiene que ser desechado! Hemos estado trabajando durante muchos años en reducir el material de embalaje, haciendo que nuestro embalaje sea lo más ligero posible. Por ejemplo, logramos disminuir el peso de nuestros tarritos, así como la cantidad de plástico utilizado en nuestros envases de la gama de higiene. En el futuro, queremos seguir esforzándonos por reducir aún más la cantidad de material de embalaje utilizado.

Máxima reciclabilidad

Para que los envases usados se conviertan en algo nuevo, la reciclabilidad del envase debe ser lo más alta posible. Esto también está estrechamente relacionado con la forma en que se eliminan estos materiales de embalaje. La alta reciclabilidad y la eliminación correcta son claves para una buena gestión del reciclaje y para convertir los envases usados en material reciclable. De esta manera, queremos que todos nuestros materiales de embalaje sean reciclables como nuestros tarritos para 2025.

Más materiales de embalaje reciclados

En HiPP queremos usar aún más material reciclado - algo que ya hacemos con nuestros tarritos y muchas de nuestras cajas plegables. Nuestro siguiente paso: usar plástico reciclado. Para proteger a los más pequeños, HiPP otorga gran importancia a la seguridad de los materiales utilizados en todos sus envases. Por ejemplo, los plásticos reciclados pueden utilizarse en nuestros envases sólo si podemos estar seguros de que no contienen nada perjudicial.

* clasificado por cyclos-HTP. El instituto cyclos-HTP es una empresa que clasifica, evalúa y prueba la reciclabilidad de materiales de embalaje y otros bienes.