Lo que hemos logrado hasta ahora.

Desde nuestro primer producto en 1899 - Harina de bizcocho de J. Hipp para niños - hasta el día de hoy, mucho ha cambiado en el envasado de alimentos. Incluso nuestro frasco de vidrio se ha optimizado constantemente. El resultado es una historia de éxito sobre el ahorro de recursos que es tanto inspiración como aspiración cuando se trata de otros envases de HiPP. Únase a nosotros en nuestro viaje hacia un embalaje aún más sostenible.

Tarritos HiPP

El primer tarrito de zanahoria HiPP se introdujo ya en 1960. Desde entonces, el peso del tarrito en sí se ha reducido en un 23%.

Si todavía usáramos los mismos frascos que usamos en 1964, necesitaríamos unas 3.000 toneladas de vidrio más al año para producir nuestros tarritos más utilizados (peso neto de 190g). También hemos cambiado la tapa de vacío de nuestros tarritos HiPP - hemos hecho el borde de la tapa más estrecho y reducido su espesor. Con la producción de aproximadamente 300 millones de tarritos al año, HiPP es capaz de ahorrar alrededor de 77 toneladas de hojalata y por lo tanto recursos valiosos.