Cultivo de hortalizas y zanahorias ecológicas

Desde hace más de 60 años, HiPP se dedica al cultivo de hortalizas ecológicas. Hoy, compartimos la experiencia adquirida durante este tiempo con nuestros proveedores de hortalizas ecológicas.HiPP asesora a sus horticultores en todos los pasos del proceso de producción, desde la selección de los campos y las semillas adecuadas hasta el crecimiento de las plantas y la cosecha. Para evitar enfermedades y plagas, nuestros agricultores ecológicos siguen una rotación de cultivos bien equilibrada. Esto también garantiza que nuestros suelos no se queden sin nutrientes, ya que cada año se plantan cultivos diferentes. Los suelos sanos y sin tratar son la base de las excelentes materias primas que utilizamos en nuestros productos.  Se aseguran de que obtengamos productos de primera calidad que sean lo suficientemente buenos como para ir más allá de lo ecológico.

El cultivo ecológico de zanahorias HiPP 

En el cultivo de zanahorias ecológicas, la producción se basa principalmente en suelos sanos y fértiles. Las semillas especialmente seleccionadas por nuestros expertos de HiPP son ideales para los respectivos suelos y no están tratadas químicamente ni modificadas genéticamente. Para mantener nuestros suelos y cultivos sanos, en HiPP plantamos nuestras zanahorias ecológicas en el mismo campo sólo cada seis o siete años. Mientras tanto, nuestros agricultores plantan cereales, patatas o trébol. Las malas hierbas se tratan de forma tradicional, por ejemplo, a mano. Con ello, contribuimos de manera importante a la protección del medio ambiente. 

Antes de que nuestras zanahorias recogidas a mano puedan llamarse "zanahorias ecológicas HiPP", las sometemos a pruebas inflexibles en nuestro propio laboratorio, que comprueba la presencia de más de 1.200 posibles residuos. Esto es mucho más de lo que prescribe la ley. Nuestra propia variedad HiPP "Dulcis" es especialmente suave y, por tanto, ideal para las sensibles papilas gustativas de los bebés