Menú

¡Disfrute de las muchas ventajas de pertenecer al Club!

El Baby Club de HiPP gratuito le brinda apoyo desde el principio y le ofrece muchas ventajas que le entusiasmarán a usted y a su bebé. Facilita valiosa información, consejos de alimentación para todas las edades y muchas sorpresas más.

Regístrese ahora y obtenga estas ventajas

¡20% de descuento en brazaletes de lactancia Baby&time!

El brazalete Baby&time es una joya funcional que ayuda a la madre que ha optado por la lactancia materna a recordar cual fue el lado de la última toma. Para usarlo, después de cada toma, sólo hay que deslizar la placa superior cubriendo la letra de la última toma, D, derecho, o I, izquierdo. El brazalete Baby&time ha sido diseñado según las necesidades del bebé de lactar, usando el bracelete en una sola muñeca, sin necesidad de alternarlo ni marcar las horas, ya que señalan estudios realizados que los bebés se alimentan según demanda.

Regístrese ahora y obtenga estas ventajas

¡15% de descuento en bandas anticólicos Kusi Wawa para bebés!

Kusi Wawa es la solución 100% natural para los cólicos de tu bebé!. Una banda 100% algodón que se coloca en la barriga de tu bebé para aplicar calor y aliviarle de manera natural

Regístrese ahora y obtenga estas ventajas

Cartas de padres personales para usted y su bebé

Le acompañamos a usted y a su bebé en la emocionante fase inicial que pasan juntos y le ofrecemos valiosa información y consejos para todas las edades. Regístrese ahora para recibir sus cartas de padres personales específicas para la edad de su hijo.

Regístrese ahora y obtenga estas ventajas

Plantillas para colorear HiPPofant

Elija entre nuestra amplia gama de dibujos y plantillas para colorear y ofrezca a su hijo la posibilidad de disfrutar de grandes momentos de diversión.

Regístrese ahora y obtenga estas ventajas

¡Descuentos en productos Hofmann!

Disfrute de un descuento de 10€ menos en álbumes digitales y libros de fotos de un valor similar a 35 € o más. Además, recibirá un 20% de descuento en Cuentos personalizados el día del cumpleaños de su bebé ¡Buen modo de celebrarlo! 

Regístrese ahora y obtenga estas ventajas