¡Disfrute de las muchas ventajas de pertenecer al Club!

El Baby Club de HiPP gratuito le brinda apoyo desde el principio y le ofrece muchas ventajas que le entusiasmarán a usted y a su bebé. Facilita valiosa información, consejos de alimentación para todas las edades y muchas sorpresas más.

Regístrese ahora y obtenga estas ventajas


  • Cartas de padres personales para usted y su bebé

    Le acompañamos a usted y a su bebé en la emocionante fase inicial que pasan juntos y le ofrecemos valiosa información y consejos para todas las edades. Regístrese ahora para recibir sus cartas de padres personales específicas para la edad de su hijo.

  • Consulta si has ganado una semana de alimentación gratuita

    Ya puedes consultar los ganadores del sorteo de nuestro Baby Club entre  las personas que se registraron entre el 4 de noviembre y el 20 de diciembre de 2016 ¡Comprueba si has ganado uno de los 10 lotes de alimentación para una semana!


  • Plantillas para colorear HiPPofant

    Elija entre nuestra amplia gama de dibujos y plantillas para colorear y ofrezca a su hijo la posibilidad de disfrutar de grandes momentos de diversión.


  • ¡25% de descuento en vajillas MAM!

    ¡Para que coman solitos! Las vajillas MAM están diseñadas y elaboradas con materiales especiales para adaptarse a las habilidades y comportamientos del aprendizaje de los más pequeños. 


  • ¡Descuentos en productos Hofmann!

    Disfrute de un descuento de 10€ menos en álbumes digitales y libros de fotos de un valor similar a 35 € o más. Además, recibirá un 20% de descuento en Cuentos personalizados el día del cumpleaños de su bebé ¡Buen modo de celebrarlo!